Bienvenido, puede ingresar a su cuenta o crearse una nueva cuenta en Visualcont
El que quiere hacer algo conseguira un Medio, El que no, Una Excusa

Requisitos para ser Distribuidor

ITS BUSINESS SAC - Sitios Web Recomendados, Sistema Contabilidad, Sistema Contable, Sistema Integrado, Software Contabilidad, Software Contable, Programa Contabilidad, Programa Contable, Programa Facturacion, Sistema Inventario, Software Facturacion, Software Inventario, Software de Inventario, Programa de Facturacion, Asesoria Contable, Lima - Peru



Porque ser Distribuidor de VISUALCONT.

VISUALCONT es una empresa con mas de 10 años dedicadas al Desarrollo e Implementación de Sistemas Integrados de Gestión.  Contamos con profesionales calificados especializados en Tecnología de Información así como en el Análisis,  Diseño y Desarrollo e Implementación de proyectos.

VISUALCONT es un sistema muy ágil, sencillo de manejar y fácil de implementar. Se adapta a cualquier tipo de negocio comercial, industrial, etc.

Como convertirse en uno de nuestros distribuidores

Para ser distribuidor tiene que seguir las siguientes indicaciones:

Llenar la Ficha de Solicitud de Distribuidor y firmados por el Representante Legal de la Empresa. Usted recibirá una confirmación electrónica con su código de inscripción.

Escoger tipo de Distribuidor. Existen cuatro tipo de distribuidor: Referido, Contacto, Junior y Dealer (ver cuadro de Distribuidor)

Pueden inscribirse Personas Naturales o Personas Jurídicas

Adjuntar la documentación (en copia simple) y remitirlo a Jr. Coyllur 280 Zarate - Altura de la cuadra 18 de la av gran chimu en horarios de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30pm.

Cuando se realiza el pago de las comisiones

Para el caso de distribuidores tipo: REFERIDO y CONTACTO la comisión se paga cuando el CLIENTE cancela la cuota inicial. El importe de la comisión se excluyen los Impuestos de Ley y se abonara en la Cuenta que el Distribuidor asigne.

Para el caso de distribuidores tipo: JUNIOR y DEALER, el Distribuidor retiene su comisión para lo cual VISUALCONT facturara el importe del PRODUCTO menos la comisión correspondiente. El Distribuidor abonara en la Cuenta que VISUALCONT le asigne.

Requisitos para obtener la Certificación de Implementación o Capacitación

Para obtener la Certificación se debe seguir las siguientes indicaciones:

Abonar la suma de S/. 150.00 Nuevos Soles (mas IGV) por cada Certificación

Asistir a las secciones de Capacitación de acuerdo al cronograma establecido por VISUALCONT.

Aprobar la Evaluación Teórico y Practico

Tiene derecho a dos evaluaciones, en caso de una nueva evaluación debe pagarse S/. 50.00 Nuevos Soles (mas IGV).



Deja tu Comentario

 



Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

ARTICULOS DESTACADOS

Nosotros

Servicios

Videos

Testimonios

Acceso Interno