Convenios
ITS BUSINESS SAC - Sitios Web Recomendados, Sistema Contabilidad, Sistema Contable, Sistema Integrado, Software Contabilidad, Software Contable, Programa Contabilidad, Programa Contable, Programa Facturacion, Sistema Inventario, Software Facturacion, Software Inventario, Software de Inventario, Programa de Facturacion, Asesoria Contable, Lima - Peru


LICENCIA EDUCATIVA DEL SOFTWARE CONTABLE VISUALCONT

La empresa ITS BUSINESS SAC brinda el uso del software educativo de contabilidad visualcont a través de una Licencia Educativa, para el manejo del sistema.

Multiempresa:
Orientado al uso con fines pedagógicos en escuelas de nivel medio e institutos terciarios. Se autoriza la instalación en todas las PCs del establecimiento, así como la distribución de copias a los profesores y alumnos. La licencia es sin límite de tiempo e incluye también la asistencia posterior.



Hoy en día el software de contabilidad VISUALCONT es utilizado por estudiantes de distintas facultades y universidades, a efectos de los trabajos prácticos en materias contables y afines; permitiéndoles disponer de un software ampliamente reconocido por su sencillez y practicidad, igual al utilizado en los ámbitos profesional y empresarial.

¿Cómo acceder al sistema VISUALCONT en mi facultad?
Profesores y alumnos de cualquier universidad pública o privada del Perú o el exterior pueden contactarse con nosotros para recibir (sin contraseña ni trámite previo) el instalador de la Licencia Educativa Visualcont (sólo 24 MB) comunicar a soporte@visualcont.com y trabajarlo en su propia PC, o bien en el laboratorio de informática de la facultad.

¿Se requiere alguna formalidad para el uso del sistema visualcont en mi facultad?
Si los docentes y/o autoridades de la facultad lo necesitan, pueden escribir a soporte@visualcont.com y solicitarnos mediante una carta del representante legal de la universidad o centro de estudio para el uso del programa visualcont en sus cátedras de Contabilidad.

¿Qué vigencia tiene la Licencia Educativa Visualcont?
La aplicación en sí no tiene fecha de caducidad. Cada empresa dada de alta (archivos, registros) tiene la duración de un ciclo lectivo (12 meses).

¿Es necesaria una capacitación para utilizar el programa?
Para el manejo del software educativo visualcont es necesario una breve capacitación del software visualcont, ya que el sistema es sumamente sencillo, intuitivo y amigable. Igualmente, se recomienda la lectura del manual de usuario para que puedan ir guiandose mas sobre el manejo del sistema, en el que se detallan sus funcionalidades.

¿En qué casos tendría que pagar algo por la licencia educativa del VisualCont?
Para poder tener la licencia educativa del visualcont, debe usted primero matricularse en nuestro curso virtual de contabilidad computarizada visualcont, una vez matriculado al curso nosotros le enviamos sus cds para que usted pueda instalar la version educativa del software y le capacitamos en el manejo del software asi como tambien le enviamos su usuario y contraseña para que pueda acceder a su curso virtual de contabilidad computarizada visualcont y al finalizar el curso virtual se le va entregar un certificado a nombre de la empresa ITS BUSINESS SAC.

Para mayor información del curso virtual ingresar al siguiente link:

http://www.grupovisualcont.com

Costo del curso virtual de contabilidad computarizada : S/. 200.00 nuevos soles

 

Deja tu Comentario

This article comes from .:: VisualCont ::.
http://www.visualcont.com

The URL for this story is:
http://www.visualcont.com/modules/content/index.php?id=14